Agua

28 de octubre 2008

De nuevo comienza a llover. El agua en pocos segundos me llega a los tobillos. Siento el frío que va adentrándose poco a poco hasta rozar mi piel. Sube por las pantorrillas en una dulce cosquilla de invierno. Avanza rápidamente, vorazmente. Una lengua que se desplaza por mi piel humedeciendo cada poro en esa subida por mi cintura, el abdomen, el torso. Lanzo un alarido, no se si de placer o de miedo, cuando el agua asciende por mi espalda en dirección al cuello. Se que queda poco para que deje de llover, aunque el agua ya está en mi cuello y me acaricia la barbilla. Cierro la boca y respiro por la nariz; es un juego que se que no podrá durar más que unos segundos hasta que el nivel toque la punta de mi nariz. Y entonces, realmente, empezaré a temblar, pensando que tal vez esta noche no deje de llover, que tal vez hoy se retrase unos minutos y ya no haya marcha atrás. Es justo en este momento cuando paso miedo y olvido que, como cada noche, como en los últimos cuatro millones de años, la lluvia parará y de nuevo volverá a bajar, suavemente, por donde subió, en una larga y húmeda caricia.

The URI to TrackBack this entry is: https://elmejorescritordelmundo.wordpress.com/2008/10/28/agua/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. “Aplaudo tu esfuerzo” suele ser uno de esos ineficaces paliativos antes del “pero…” pero, pero… Pero yo si aplaudo tu esfuerzo sin “peros” porque tu pluma produce resultados encomiables y quien te lee goza lo suficiente como para animarse a volver mañana y otros días.El horóscopo no satisface “la lectura nuestra de cada día” como lo hace el esfuerzo de quien se arma con la disciplina de escribir a diario y con el coraje para compartirla. Gracias.

  2. …”como en los últimos cuatro millones de años, la lluvia parará y de nuevo volverá a bajar, suavemente, por donde subió, en una larga y húmeda caricia”

    maravilloso.

  3. “La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma” escribió Luis A. Spinetta (músico y poeta argentino) en dos versos de una canción. Tal vez haya que temblar también por el día en que no llueva.

    Admiro tu prosa, elmejorescritordelmundo.es; ojalá yo pudiera de producir una historias tan buenas día a día. Hace muy poquito empecé un blog y apenas llego a una historia por semana. Gracias, te seguiré leyendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: