6-0

11 de abril 2008

El partido comenzaba con dominio de su equipo. Los chicos parecían estar inspirados en esa mañana de domingo. Pero muy pronto, sin saber exáctamente por qué, la situación se torcería: el medio campo no funcionaba y no se llegaba arriba con claridad. El equipo contrario parecía que remontaba. Una internada por la banda derecha del nº 10 lograba centrar hacia la frontal del área pequeña. Pero el delantero no acertaba a rematar a portería y perdía una buena ocasión para adelantarse en el marcador.

Fueron los contrarios los que marcaron primero. Un chute desde fuera del área cogía rosca hacia la escuadra derecha de la portería, colándose sin que el portero pudiera hacer nada por evitarlo. Corría el minuto 23.

Sus chicos seguían perdiendo oportunidades. De nuevo el 11 en un pase largo saltaba por encima de la defensa, y volvía a marcar. Minuto 28 de la primera parte.

Cuando comenzó a hacer cambios, el partido ya estaba perdido. No habían llegado al 10 de la segunda parte cuando tras el saque de un corner, que pasó a Juanito, el balón le hizo un caño al portero y volvieron a marcar. Tras el 3-0 vino el desplome, y las oportunidades se precipitaban para el equipo visitante terminado con un estrepitoso 6-0.

Cuando los chicos se presentaron ante el Mister, en el vestuario, éste no pudo contener las lágrimas. No quería que lo notasen pero sentía que todo había acabado. No era sólo el equipo, ni haber perdido el último partido de la Copa entre colegios de primaria. Había acabado seguramente el proyecto que había creado 16 meses atrás y su última esperanza de ser entrenador de los chavales del colegio. Y era lo último que le quedaba.

Published in: on abril 13, 2008 at 8:57 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elmejorescritordelmundo.wordpress.com/2008/04/13/6-0/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: